Embarcadero 41 Fusión celebró el Día del Ceviche con periodistas


Embarcadero 41 Fusión celebró el Día del Ceviche con periodistas

Periodistas de diferentes medios de comunicación (radio, televisión, prensa escrita , revistas y portales de Internet) se darán cita para participar de las diversas actividades organizadas por Embarcadero 41 Fusión.

Esta cadena de restaurantes ,nace hace más de 13 años al unir el sueño de 3 socios Carlos de La Flor, Guillermo del Castillo y Renzo Castagnola de abrir un restaurante distinto donde los peruanos y personas de todo el mundo puedan disfrutar los mejor de la gastronomía peruana.

Este sueño fue creciendo con el trascurso de los años logrando tener en la actualidad una de las cadenas más grandes de restaurantes especializados en Gastronomía Peruana, además de uno de los centros de convenciones más grande del país. También se ha logrado la tan ansiada internacionalización con nuestro restaurante en Guayaquil – Ecuador y en Miami – EEUU Embarcadero 41 Fusión brinda una cadena de restaurantes donde se puede encontrar lo mejor de la gastronomía nacional e internacional especializada en pescados y mariscos, donde se fusionan sabores, pasiones, sensaciones, culturas y sueños que permiten brindar lo mejor de la riqueza gastronómica.

Hoy en día contamos con 12 restaurantes en Lima “Embarcadero41 Fusión” en actividad, que están ubicados en los distritos de Surco (Alexander Fleming), San Borja (Joaquín Madrid), 2 San Isidro (En Francisco Masías y en Canaval y Moreyra), Chorrillos (En el Club Regatas Lima), 2 Miraflores (En La Mar y en San Martin), Centro de Lima (Jirón Ucayali), La Molina (Javier Prado Este), El Polo (Av. El polo) , San isidro, el primero internacional en Ecuador Guayaquil Plaza Lagos Town Center Km 6.5 Vía la Puntilla, Samborondón y el que se inauguró recientemente en Miami. Embarcadero41 Fusión es una empresa que cree en la capacitación constante de su potencial humano.

La cadena se inició con 30 personas y en la actualidad son más de 500 trabajadores por lo que se cuenta con un Departamento de Capacitación y Entrenamiento que en la actualidad está abocada a la Filosofía de amabilidad, basada en 5 puntos: amigable, apariencia, valor agregado en el trabajo, conexión a través del contacto visual y la capacidad de manifestar emociones positivas a través de la capacidad de sonreír.

Embarcadero41 Fusión ha desarrollado un know how del negocio que acompañado de procedimientos y estandarizació ha permitido el desarrollo exitoso en distintos mercados de Lima. En los internacionales se ha podido adaptar porque llevamos nuestra propuesta de gastronomía peruana que acompañada de la globalización y la expansión de nuestra gastronomía nos ayuda a tener proveedores de nuestros insumos.

Es por estas razones que nuestro crecimiento continuará este año en el extranjero creciendo con un restaurante en en Panamá en los próximos meses.

+ There are no comments

Add yours